Español:Conoce la función de las encuestas y la forma de reportar la información obtenida.
Identifica la correspondencia entre datos presentados en el cuerpo del texto y los datos incluidos en una tablao gráfica y los interpreta. Identifica la correspondencia entre datos presentados en el cuerpo del texto y los datos incluidos en una tabla o gráfica y los interpreta.Identifica la correspondencia entre datos presentados en el cuerpo del texto y los datos incluidos en una tabla o gráfica y los interpreta.Emplea cuestionarios para obtener información, y reconoce la diferencia entre preguntas cerradas y abiertas.Emplea cuestionarios para obtener información, y reconoce la diferencia entre preguntas cerradas y abiertas. Conoce la estructura de un texto expositivo y la emplea al redactar un reporte.
Conoce la estructura de un texto expositivo y la emplea al redactar un reporte.
Identifica la correspondencia entre datos presentados en el cuerpo del texto y los datos incluidos en una tablao gráfica y los interpreta. Identifica la correspondencia entre datos presentados en el cuerpo del texto y los datos incluidos en una tabla o gráfica y los interpreta.Identifica la correspondencia entre datos presentados en el cuerpo del texto y los datos incluidos en una tabla o gráfica y los interpreta.Emplea cuestionarios para obtener información, y reconoce la diferencia entre preguntas cerradas y abiertas.Emplea cuestionarios para obtener información, y reconoce la diferencia entre preguntas cerradas y abiertas. Conoce la estructura de un texto expositivo y la emplea al redactar un reporte.
Conoce la estructura de un texto expositivo y la emplea al redactar un reporte.
Matemática:Identificación de ángulos como resultado de cambios de dirección.Identificación de ángulos como resultado de cambios de dirección.Identificación de ángulos como resultado de cambios de dirección.Identificación de ángulos como resultado de cambios de dirección.Identificación de ángulos como resultado de cambios de dirección.Identificación de ángulos como resultado de cambios de dirección.Obtención de ángulos de 90° y 45°,a través del doblado de papel.Reproducción de los ángulos en papel.Obtención de ángulos de 90° y 45°, a través del doblado de papel.Reproducción de los ángulos en papel.
Ciencias Naturales:Explica la secuencia del día y de la noche y las fases de la Luna considerando los movimientos de la Tierra y la Luna.Movimientos de rotación y traslación de la Tierra, y el movimiento de rotación de la Luna.Movimientos de rotación y traslación de la Tierra, y el movimiento de rotación de la Luna.Explicación con modelos de las fases lunares y la sucesión del día y la noche.Explicación con modelos de las fases lunares y la sucesión del día y la noche.Aportaciones de algunas culturas para medir el tiempo considerando la periodicidad del ciclo lunar.Aportaciones de algunas culturas para medir el tiempo considerando la periodicidad del ciclo lunar.
Formación Cívica y Ética:Para qué sirven las normas y las leyes. Quién elabora las normas y leyes.Cómo sería la convivencia sin ellas. Qué pasa cuando no todos las cumplen.Cuál es la función de las autoridades en el cumplimiento de las normas y leyes.Para qué sirven las normas y las leyes. Quién elabora las normas y leyes.Cómo sería la convivencia sin ellas. Qué pasa cuando no todos las cumplen.Cuál es la función de las autoridades en el cumplimiento de las normas y leyes.Identifica las funciones de las autoridades de su localidad y su relación con personas, grupos y organizaciones de la sociedad civil.Identifica las funciones de las autoridades de su localidad y su relación con personas, grupos y organizaciones de la sociedad civil.Identifica las funciones de las autoridades de su localidad y su relación con personas, grupos y organizaciones de la sociedad civil.Conoce los derechos de la niñez y localiza información sobre personas e instituciones que contribuyen a su protección.
Formación Cívica y Ética:Para qué sirven las normas y las leyes. Quién elabora las normas y leyes.Cómo sería la convivencia sin ellas. Qué pasa cuando no todos las cumplen.Cuál es la función de las autoridades en el cumplimiento de las normas y leyes.Para qué sirven las normas y las leyes. Quién elabora las normas y leyes.Cómo sería la convivencia sin ellas. Qué pasa cuando no todos las cumplen.Cuál es la función de las autoridades en el cumplimiento de las normas y leyes.Identifica las funciones de las autoridades de su localidad y su relación con personas, grupos y organizaciones de la sociedad civil.Identifica las funciones de las autoridades de su localidad y su relación con personas, grupos y organizaciones de la sociedad civil.Identifica las funciones de las autoridades de su localidad y su relación con personas, grupos y organizaciones de la sociedad civil.Conoce los derechos de la niñez y localiza información sobre personas e instituciones que contribuyen a su protección.
Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.
DESCARGAR: —OPCION A— / —OPCION B—


No hay comentarios:
Publicar un comentario